lunes, 3 de septiembre de 2007

Julieta Contreras, candidata en segundo termino de la centenaria localidad de José de San Martín. (Chubut).

El lugar que ocuparemos las mujeres que nos preocupamos por la gente que no esta bien aun, tendremos una tarea preponderante, independientemente del lugar que nos toque.
Las mujeres que participamos en política, tendremos que trabajar mucho, para que la gente que confíe en nuestra capacidad, se vea reconfortada en cada una de nuestras acciones.
Desde la futura presidenta de todos los argentinos, CRISITNA KIRCHNER, hasta los concejales de pequeñas localidades, tenemos responsabilidad en la construcción de la nueva Argentina.
No es necesario estar en las grandes urbes para realizar aportes importantes para el desarrollo y el crecimiento.
Por ejemplo para José de San Martín, tenemos pensado un plan integral de inclusión, nuestro empeño estará centrado en la reconstrucción del tejido social, porque se ha destruido ese ciclo tan necesario para que cada familia pueda acceder a una vida digna, con trabajo, salud y educación.
Con respecto a los servicios, hemos trabajado en los problemas que mas aquejan a nuestros vecinos, los servicios que hacen falta en nuestra comunidad serán encarados desde el primer día de gestión, si los sanmartinianos deciden acompañar nuestra propuesta.
No vamos a echar la culpa a quienes estuvieron o están hoy en funciones, trabajaremos para sacar a San Martín adelante y ayudaremos a profundizar este proyecto transformador, que encabezara a partir de diciembre en nuestro país, Cristina Kirchner, y en la provincia, el gobernador Das Neves.
Bien sabemos que en nuestro pueblo, el Movimiento Vecinal “11 de Noviembre” es quien siente y valora todo lo construido por el presidente Kirchner, por consecuencia estamos seguros que un futuro venturoso es realizable en nuestra comunidad, porque le daremos a cada uno de nuestros vecinos, las herramientas para avanzar en lo particular y en lo colectivo, de manera tal que todos puedan acceder al trabajo, a la salud y a la educación.
Un pueblo feliz es lo que queremos y vamos a realizarlo, para ello es necesario que se proyecten políticas para que todos tengan igualdad de posibilidades, para construir su futuro, la familia será nuestra mayor preocupación, desde la familia se puede transformar nuestro pueblo, porque si le damos la importancia que se merecen, todos, radicales, justicialistas, vecinalistas y los vecinos que no sienten interés por la política, encontraran en los funcionarios, el canal para solucionar los problemas básicos que vivimos diariamente.
Nuestro compromiso con la patria estará refrendado en nuestro trabajo diario, y puede estar tranquila la senadora Cristina Kirchner, para nosotros la futura presidenta, ya que los ciudadanos y los militantes, estamos profundamente consustanciados con la profundización del modelo de país, para que a partir de diciembre, trabajemos codo a codo con todos los que quieran un vivir en paz y justicia.

0 comentarios:

Declaraciones del gobernador Das Neves, en José de San Martín